Más de 500 ciclistas hicieron un éxito la cuarta Bicicleteada con causa en la comisaría de Esperanza
- AMA

- 25 ago 2024
- 2 Min. de lectura
-Este domingo 7 de abril, niños, jóvenes y adultos pedalearon por las principales calles del poblado.
Municipio de Cajeme.- La organización Itepo–Emak (estamos contigo en lengua yaqui) en coordinación con OBR en Bici y Bicicentro rompieron récord de asistencia en la cuarta Bicicleteada con causa, que se desarrolló este domingo 7 de abril en punto de las 9 de la mañana en las principales calles de la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, Sonora.
La plaza pública Miguel Hidalgo fue el escenario de la presentación de este evento, donde estuvieron presentes el presidente de Itepo-Emak Daniel García Sáenz, Lorenzo Lamadrid Cruz vicepresidente, Jesús Aguilar coordinador de Obr en Bici, Omar Oroz representante de la organización de jóvenes de Esperanza, María Eugenia García Ruiz presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Sonora, Miguel Figueroa de BiciCentro, Jesús Héctor Hernández López rector del Itson entre varias personalidades más.
Daniel García Sáenz fue el encargado de dar la bienvenida a los ciclistas e invitados especiales, también dijo que el objetivo de la agrupación, es hacer crecer la comisaria, tanto en lo cultural, salud, protección el medio ambiente y desde luego el tema deportivo.
En esta histórica bicicleteada hubo rifas de bicicletas, refacciones y alimentos, que son donados por los patrocinadores. La empresa Bicicentro y Motoson se sumaron con vehículos, barredoras, personal y auxilio mecánico para los participantes que lo requirieron. El costo de la inscripción fue de $50.00 pesos o dos artículos no perecederos, que se usarán para formar despensas y apoyar a la población más vulnerable de Esperanza.
Por su parte Lorenzo Lamadrid Cruz señaló estar contento con esta pedaleada que rompió récord de asistencia. Jesús Aguilar coordinador de Obr en Bici dijo que le contingente de Obr partió desde el parque de las bicis en la colonia del Valle llevando un gran número de participantes.
Familias desde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de esta sana convivencia que sin duda llegó a Esperanza para quedarse.








Comentarios